Secuoya lanza Ten, el nuevo canal “sin ideología política y multipantalla”: próximo 28 de abril

Tres pilares fundamentales son los que sostienen el nuevo canal en abierto de la TDT que comenzará sus emisiones el próximo 28 de abril. Así, contacto permanente y complementariedad, innovación constante, y colaboración como principio del modelo son las bases sobre las que el Grupo Secuoya quiere afianzar Ten, el que será su primer canal de televisión y que cuenta con algunas particularidades.

Ten nace con vocación de universalidad, “una televisión para todos”, en palabras del presidente del grupo, que está dirigida a un amplio público en la franja entre 13 y 54 años pero con una orientación hacia la mujer.

La compañía ha dado algunas claves sobre cómo será su programación que no contará con series de ficción ni con películas dada la elevada inversión que suponen y porque “destargetizan”. En su lugar, podremos disfrutar de contenidos de productoras como Turner, Sky TV, Fox y Channel 5 y de una programación que incluye, entre otros, My Love Actually, Este hotel es una ruina o Efecto Carbonaro.

Todos estos contenidos serán estrenos y el objetivo del canal es alcanzar el 2% de share en sus primeros cinco años de funcionamiento. Otras de las novedades incluyen el adelantamiento del prime time a las 20:30h, dejando atrás las 22:00h actuales debido, según explican, a la adecuación a la demanda del público.

Publicidad
Además, el mundo digital va a influenciar mucho la identidad de Ten, en donde la multipantalla será una de las máximas y la interacción con el público permanente. De esta manera, el canal será una televisión diferentes, realista y no excluyente “sin línea ideológica o política” que pretende dirigirse no solo a los espectadores sino también a los usuarios.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/ten-la-nueva-television-sin-ideologia-politica-y-multipantalla-nace-el-28-de-abril/

Comentarios

Entradas populares