Impuesto a la publicidad en la TV: Las Reformas de Grecia para Europa

Grecia hizo llegar ayer al Eurogrupo su programa de propuestas para alcanzar un acuerdo con los acreedores. Ese programa será mirado con lupa en los próximos días tanto por el Eurogrupo como para la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En el programa del gobierno heleno, en el que destacan las reformas en las pensiones y en el IVA, hay también algunos puntos que afectan directamente a la industria de la publicidad y de los medios de comunicación.


Diez y Romeo Abogados grecia

El plan de medidas con el que el ejecutivo de Tsipras pretende convencer a sus acreedores de un tercer rescate incluye un nuevo impuesto sobre los anuncios en televisión, que no hará probablemente demasiada gracia a las marcas que se anuncian en la pequeña pantalla.

Además, el gobierno heleno prevé también una subasta internacional de licencias y cánones de televisión. Otra medida con la que Grecia pretende meter dinero en sus vacías arcas públicas es la subasta de licencias de 4G y 5G para empresas de telecomunicaciones


Fuente: Marketing Directo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/el-programa-de-reformas-de-grecia-viene-con-un-nuevo-impuesto-para-la-publicidad-en-tv-bajo-el-brazo/#sthash.oEH4C0qx.dpuf

Comentarios

Entradas populares