El vídeo online desbanca a la publicidad televisiva

El vídeo online tiene cada vez más embelesados a los “marketeros”. El 68% tiene previsto incrementar su inversión publicitaria en los cada vez más de moda vídeos online. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por el organismo de la publicidad interactiva IAB.
los abogados Díez & Romeo

Está claro que el vídeo online tiene cada vez mayor “pegada” entre los “marketeros”, a los que el idilio por esta fórmula publicitaria les está distanciado cada vez más de la tradicional publicidad televisiva.

No en vano, el 67% de los “marketeros” aumentará la inversión publicitaria en el vídeo online a expensas del dinero dedicado hasta ahora a la pequeña pantalla. Y no sólo eso. El 67% de los “marketeros” tiene el firme convencimiento de que el vídeo online será tan importante en términos publicitarios como la televisión entre los próximos tres y cinco años.

De todos modos, el afianzamiento del vídeo online en el “corazoncito” (y la cartera) de los “marketeros” dependerá en buena medida de su capacidad de generar métricas que estén en consonancia con las vertidas por la pequeña pantalla.

Fuente: Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/el-video-online-le-roba-la-cartera-a-la-publicidad-televisiva/

Comentarios

Entradas populares