La Generalitat adjudicará de nuevo las 42 licencias de TDT


El pasado 19 de mayo de 2014, se ha publicado en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, la modificación de la base 20 del pliego de cláusulas administrativas particulares del concurso para la adjudicación de la TDT Local.

La Generalitat entiende que se debe modificar en la composición de la mesa, para adecuarla con la estructura y situación existente en la actualidad. Según la Generalitat, se permitirá así su normal funcionamiento.

De este modo la nueva Mesa de Contratación para volver adjudicar las licencias de la TDT quedará así:
Presidente: La titular de la Secretaría Autonómica de Comunicación, que según pública la Generalitat es, Doña Lola Johnson, o la persona que designe en su sustitución.

Vocales:
1.- La titular de la Dirección General de Relaciones Informativas y Promoción Institucional, Dª María Teresa Fernandez  Martín-Bilbatúa,  o persona que designe en su sustitución.
2.- La persona titular del servicio que tenga atribuidas las funciones relativas a televisión, o persona que sea designada en su sustitución.
3.- Un abogado o abogada de la Generalitat
4.- Un interventor o interventora de la Generalitat

En la resolución se recordaba que el Tribunal Supremo anuló las licencias retrotrayendo el concurso al momento anterior a que la Mesa de Contratación propusiera a los adjudicatarios. De este modo se conservaban las actuaciones anteriores.

Según el Gobierno Valenciano, la nueva adjudicación pretende evitar la situación de alegalidad surgida tras la sentencia el 25 de febrero de 2013, que anulaba las 42 licencias de la TDT

Accede a la resolución
 

Comentarios

Entradas populares