El Consejo Audiovisual de Andalucía publica un cuaderno dedicado a la televisión conectada

El contenido de la segunda entrega de la serie 'Cuadernos del Audiovisual' está basado en las ponencias y debates de la jornada organizada en Málaga por el CAA bajo el título de 'El futuro de la televisión'.

El Consejo ha publicado recientemente el número 2 de la colección 'Cuadernos del Audiovisual' bajo el epígrafe 'TV conectada, el futuro de la televisión'. En esta entrega, se hace un balance de los resultados de la TDT y de si ha alcanzado las expectativas de calidad, cantidad e interactividad que había generado, para a continuación adentrarnos en la irrupción de nuevos formatos y servicios audiovisuales asociados a la televisión conectada, vídeos bajo demanda, televisión a la carta, OTT, así como en el reto que supone la regulación de estos nuevos espacios.

El Consejo Audiovisual de Andalucía, consciente de que esta transformación conllevará importantes cambios en nuestra sociedad, ha querido recopilar las aportaciones al respecto de estudiosos y expertos del medio televisivo, y para ello organizó el 17 de octubre de 2012 en Málaga una jornada sobre 'El futuro de la televisión'.

Este cuaderno recoge las intervenciones y debates desarrollados durante esa jornada, con el fin último de que estos valiosos contenidos trasciendan del espacio en el que originalmente fueron expuestos.

Comentarios

Entradas populares