P. Romero en #RevolutionTV: “No tenemos espectadores, sino usuarios”

Pablo Romero, director de contenidos de Canal+ YOMVI, ha dado una ponencia esta mañana en el congreso RevolutionTV de iiR España sobre “TV en la era de internet”.

“Canal+ está coqueteando con el 4K ahora que ya tiene más de 30 canales en HD“, aseguraba Romero al comienzo de su ponencia. Además, comparaba este momento “de ilusión con Yomvy” con el lanzamiento de Digital+ y hablaba de un momento singular: “Yomvi cambia completamente los parámetros de juego en los que nos encontramos”.

Por ello planteaba la teoría del acercamiento del producto y la frecuencia de contacto aplicada a la TV, porque se están produciendo importantes cambios en las tendencias de consumo de medios, a lo que desde Canal+ YOMVI repsonden con un modelo de consumo-distancia. En este sentido, Romero ha dicho que “no tenemos espectadores, sino usuarios”.

En cuanto a las descargas, Romero aseguraba que ha habido un descenso del -15% en las descargas ilegales y un incremento del 15% del vídeo on demand este 2012, claras tendencias que nos permiten adivinar hacia dónde se dirige el futuro del consumo de medios en España.

Fuente: Marketing Directo

Comentarios

Entradas populares