Nace Ondacro.com, la primera radio Social Media

Hace un mes que Ondacro.com veía la luz para informar de todo lo que acontece en las Redes Sociales y que tiene que ver con la Comunicación, el Periodismo, la Reputación, el Branding... Nacía la primera radio Social Media 100% online.



Ondacro.com pone en antena Atrapados en las redes, el primer programa de radio online dedicado íntegramente a las Redes Sociales. De lunes a viernes, de 9.30 a 13.30, toda la información que los seguidores de @Ondacro publiquen en su TimeLine será seleccionada y comentada en directo por Laila El Qadi y Boris Quijada. Además, los mayores expertos en Marketing, Periodismo, Social Media, Management y RRHH se dan cita en Atrapados en las Redes.

Atrapados en las Redes es el primer programa de radio en el que, durante cuatro horas, los periodistas/locutores no tienen un guión cerrado. Invitan a los seguidores a ser partícipes del programa, a crear el día a día, entrando en directo y comentando esa información que han compartido en las Redes, o comentando la de terceros.

Un equipo joven y profesional, capitaneado por Laila El Qadi, que cuenta con una gran experiencia en Redes Sociales, así como en Marketing, Periodismo, Marca, Reputación y Comunicación online empresarial… Una nueva visión para ofrecer la REALIDAD e IMPORTANCIA de las Redes Sociales, y la presencia real de las empresas y sus relaciones con la sociedad.

¿Por qué Ondacro? Ondacro.com responde a las siglas CRO. Este rol es el del Chief Reputation Officer que sustenta un nuevo modelo de gestión de la Reputación Corporativa, que va más allá de las acciones propias de las direcciones de Comunicación. Engloba Marketing, Comunicación interna y externa, Marca, Reputación online y offline, Publicidad, Relación con Stakeholders… Y tiene presencia en los órganos de decisión de las empresas que representan.

Fuente: PRnoticias

Comentarios

Entradas populares