Yoigo entrará en el mercado empresarial

El nuevo consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha anunciado hoy que este operador de telefonía móvil, hasta ahora centrado en el consumidor, comenzará a dar servicios específicos para pymes y autónomos.
En el XXVI Encuentro de las Telecomunicaciones de Ametic, en la UIMP, Eduardo Taulet que asumió el cargo de Consejero Delegado de Yoigo el pasado 1 de septiembre, compartió su ponencia con el Consejero Delegado saliente Johan Ansjö que a partir del primero de octubre ocupará este cargo en Orange de Suiza.

Taulet ha informado de que en la actualidad Yoigo cuenta ya con unas cien mil líneas móviles de pymes y autónomos, que serán los primeros en beneficiarse de las ofertas especiales para este segmento.
En un encuentro con periodistas ha explicado que crearán un canal especial para empresas pero que no supondrá un incremento de la estructura actual de Yoigo que en la actualidad es de 99 personas, ya que seguirán con su modelo de subcontratación.

También se ha referido en el modelo de pago a plazos de móviles que inició Yoigo hace un año que calificó de éxito y explicó que el 49,4 % de los Samsung Galaxy S3 vendidos en julio en España fueron distribuidos por este operador y el 91% de ellos fueron comprados a plazos.
Este operador también ha anunciado que va a ofrecer un pago máximo por el uso de datos para los clientes que viajen por Europa

Comentarios

Entradas populares