La guerra de los smartphones y las tabletas se recrudece

Septiembre es un mes especial para los amantes de la tecnología. En la feria IFA, que se celebra actualmente en Berlín, se están presentando los televisores más avanzados del mercado. Y mientras, al otro lado del charco, en Estados Unidos hay cada vez más rumores sobre nuevos smarpthones, un nuevo Kindle, un nuevo iPhone e incluso un iPad Mini.

Los rumores comenzarán a convertirse en realidades este miércoles, cuando Nokia presente en sociedad sus nuevos smartphones con sistema operativo Windows 8. Ese mismo día Motorola levantará el telón de su primer smartphone desde que la compañía fuera comprada por Google hace aproximadamente un año.

Pero las de Nokia y las de Motorola no serán las únicas novedades del disputado mercado de los dispositivos móviles. Apenas un día después, el próximo jueves 6 de septiembre, Amazon ha convocado a los medios para la presentación de un nuevo producto. Aunque la compañía de Jeff Bezos guarda con celo el secreto de lo que presentará el próximo jueves, los rumores apuntan a que su nueva “criatura” podría ser una nueva tableta Kindle Fire financiada mediante la publicidad.

La primera versión de la exitosa tableta de Amazon se agotó la semana pasada en el mercado, por lo que muchos suponen que el gigante del comerció electrónico tiene ya sustituto para el Kindle Fire.
Gracias a su financiación mediante la publicidad, el nuevo Kindle Fire podría llegar al mercado con un precio aún más competitivo que el actual, fijado en apenas 199 dólares.

Los actos programados por Nokia, Motorola y Amazon para esta semana son un intento, según los expertos, de restar protagonismo a la gran presentación que Apple podría estar preparando para el 12 de septiembre. Aunque la empresa de la manzana no ha confirmado nada al respecto, todos los rumores apuntan a que este podría ser la fecha fijada en el calendario por Apple para presentar su nuevo iPhone.

Además, el iPhone no será la única novedad otoñal que Apple regale a sus clientes. Los rumores sobre el próximo lanzamiento de un iPad Mini son cada vez más insistentes. ¿Se cumplirán finalmente los rumores?

Fuente: marketingdirecto.com

Comentarios

Entradas populares