Abierto el plazo para subsanaciones en el concurso de la FM Galicia: 6 días hábiles

En el día de hoy ha sido publicado el comunicado sobre la reunión de la Mesa de Evaluación que ha tenido lugar en Santiago de Compostela. En ella se han iniciado las tareas de análisis de la documentación empresarial y administrativa del sobre nº 1. El objetivo: conocer si los solicitantes tienen la aptitud suficiente para ser titulares de las 84 licencias radiofónicas en juego.

Tras una primera visual, y al ver que algunas empresas precisan aportar subsanar, se ha abierto un plazo de 6 días hábiles para que puedan aportar los documentos que les indique la Mesa.
Las comunicaciones se han realizado por fax y vía correo electrónico a los licitadores indicados.

Tienen hasta las 14:00 horas del día 14 de septiembre de 2012. Varias cuestiones habrá que tener en cuenta:
• Respetar el plazo indicado
• Presentarse en el Registro Auxiliar de la Secretaría Xeral de Medios (Rua del Horreo, nº 61, 1º, Santaigo de Compsotela)
• Si se presenta en Correos, junto al certificado, hay que remitir un Fax para acreditar la fecha de envio al nº 981 54 12 89

Si la subsanación no se produce en tiempo y forma los licitadores quedarán excluidos.

Los solicitantes que no hayan recibido notificación al respecto no han de hacer nada ya que significa que no tienen nada que subsanar. Por lo tanto, han pasado la primera fase y entrarán en la fase de valoración de proyectos, junto a los que hayan subsanado los defectos encontrados por la Mesa de Evaluación.

Ahora queda fijar el día en que se abrirá el sobre nº 2, es decir: los proyectos de emisora de radio.

Para cualquier cuestión adicional ruego nos contacte vía e-mail a info@diezromeo.com o las números de teléfono 91 521 51 89 o 91 799 29 24.

Comentarios

Entradas populares