Mediaset: los contenidos de TVE no son interesantes

Mediaset ha descartado la adquisición de nuevos contenidos de TVE "por el momento" puesto que "no ve nada interesante", según ha señalado el director general de la compañía en España, Massimo Mussolino.

En un encuentro telefónico con inversores, Mussolino ha descartado una nueva inversión a pesar de que la cadena pública ha congelado la emisión de algunos de sus contenidos importantes. "Por el momento no vemos nada interesante, aunque sabemos que TVE ha paralizado las inversiones", ha señalado.

Mediaset España anunció el pasado mes de abril la adquisición de los derechos de la competición tenística de Roland Garros, que hasta ahora venía siendo emitida en TVE. La cadena pública estaba pagando alrededor de 4,6 millones al año por emitir el Roland Garros, según fuentes de la corporación.

El recorte de 204 millones del Gobierno a TVE ha dejado en el aire la emisión de las nuevas temporadas de series como 'Águila Roja' o ' Cuéntame', y la negociación de algunos derechos deportivos, que hasta ahora poseía RTVE, como los mencionados de Roland Garros.
Por otro lado, Mediaset se ha mostrado "optimista" respecto a los ingresos en los próximos meses gracias a los eventos deportivos y, en concreto, a la celebración de la Eurocopa. En este sentido, ha adelantado que ha vendido el espacio a los principales clientes -alrededor de 10-, cerrando las negociaciones un mes y medio antes de la celebración del evento.

Comentarios

Entradas populares