Inforadio organizará 10 horas de emisión para conmemorar el 40 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM

La emisora de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), llamada Inforadio, organizará 10 horas de emisión de cara al público con motivo del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información el próximo 14 de marzo.

Según ha informado la UCM en un comunicado, durante esas 10 horas se repasará la vida de la Facultad a través de distintos bloques temáticos relacionados con las tres especialidades que se estudian en ella (Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual).
El deporte, la radio, la televisión, las redes sociales, la música y muchos más bloques tendrán representación en este programa especial, que contará con la presencia profesionales que han salido de las aulas de dicha Facultad.

Además, la Universidad ha indicado que habrá intercambio entre profesores, alumnos, personal no docente y exalumnos para poder juntar así a todas las generaciones que han pisado el centro.
El acto será inaugurado por la decana de la Facultad, María Pérez Carmen de Armiñán, y contará con la presencia de anteriores decanos y con la del Rector de la Universidad Complutense de Madrid, José Carrillo.

Inforadio comenzó su andadura hace tres años, ha conseguido una programación de 24 horas al día y durante el curso pasado se realizó un programa de 60 horas ininterrumpidas.
Además del trabajo de Inforadio, la Facultad contará, el día 15 con la presencia de asociaciones profesionales de las tres disciplinas nombradas, exposiciones en la biblioteca del centro y con la actuación del coro de la Asociación de la Prensa de Madrid.

La retrasmisión de radio tendrá lugar en la sala de conferencias del edificio nuevo, abierto al público; habrá línea RDSI y conexiones para televisión. El acto se podrá seguir en 'streaming' a través de 'www.inforadioucm.es'.


Fuente: Europa Press

Comentarios

Entradas populares