WhatsApp de nuevo disponible en la AppStore

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra de nuevo disponible en la App Store tras su retirada hace unos días. Para todos aquellos que ya la tenían instalada, también es posible descargarse la actualización.
Esta popular aplicación que está revolucionando las comunicaciones móviles y que ha "obligado" a las operadoras a adelantar su propio servicio de mensajería RCS-e, llevaba cuatro días sin estar disponible para descarga en la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store.

Las nuevas características son de lo más variopinto. Se han hecho arreglos en los teclados para escribir en japonés y chino. También avisa de que estará siempre visible el botón de chat de grupo. Pero en realidad, al menos a primera vista, lo único que ha cambiado es el nombre del botón "chat de grupo" que ya estaba disponible en la parte superior derecha, por otro que se llama "nuevo grupo".

Ahora se pueden aplicar distintos fondos de pantalla. Para hacerlo hay que darle a ajustes, ajuste chat y finalmente en Fondo de Chat. Los fondos se puede elegir del carrete personal o acceder a una biblioteca de fondos con estampados bastante elegantes. Aparte, desde la información de la actualización aseguran haber arreglado muchos otros problemas que daba la aplicación.

La empresa había anunciado el viernes de la semana pasada a través de su perfil oficial de Twitter la desaparición de la aplicación. En el "tuit", ya adelantaban que el motivo de la retirada era el lanzamiento de una nueva versión del servicio.


Comentarios

Entradas populares