La Generalitat admite 115 empresas en el concurso de radio FM de Valencia. 6 excluidas

A las 10 horas, tal y como establecían las bases legales, la Mesa de Licitación comenzaba el acto de apertura del sobre nº 2 del concurso de radio FM en Valencia. Ello tuvo lugar en el Palacio de Fuentehermosa, sede de la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

Los 5 miembros de la Mesa iniciaron el acto con la lectura de los licitadores presentados, un total de 121 solicitantes. Tras ello, se paso a enumerar las 6 entidades excluidas y la causa de su rechazo. Acto seguido, quedaron finalmente definidas las entidades admitidas a la licitación: un total de 115.

A partir de ahora, comienza la labor de análisis y valoración de las solicitudes de las 115 empresas. Este proceso es el más complejo para la Mesa de Licitación, dado que se trata de una labor técnica y jurídica al respecto.

Diez & Romeo, con 4 miembros, ha asistido personalmente en el acto en representación de sus clientes. Con  la mayor brevedad se publicará el video a fin de que se pueda ser consultado por cualquier interesado.

Comentarios

Entradas populares