Diez & Romeo se refuerza ante la proximidad del concurso de radio FM del Pais Vasco

La proximidad del nuevo concurso de 34 licencias de radio FM en el País Vasco ha motivado un nuevo proceso de selección para obtener 3 nuevas incorporaciones en Diez & Romeo. En concreto, 3 Ingenieros de Telecomunicaciones que reforzarán a los equipos tecnicos que realizan los proyectos de emisoras para que sean evaluados por la Mesa de Contratación. De este modo, nuestros clientes no sólo se verán beneficiados en la máxima calidad de los proyectos, sino en el seguimiento del expediente de contratación mientras dura la licitación.

El trabajo de Diez & Romeo se centra en la elaboración absoluta y completa de todos los trámites y proyectos necesarios para acceder a las licencias de radio FM. Es una labor llaves en mano a fin con la finalidad de facilitar al máximo la eficiencia al cliente.

Desde el análisis de la legislación, nuestra experiencia tecnica y los resultados cosechados, se ha de decir que la máxima intensidad de nuestro trabajo está pormenorizar los detalles tecnicos de los dos (2) sobres que componen el proyecto de emisora:

Sobre 1:  documentación empresarial, legal y administrativa
Sobre 2: proyecto o oferta en sí, compuesta por cuatro (4) grandes bloques: propuesta de contenidos, viabilidad económica, viabilidad tecnologica y fomento del empleo

Tras analizar la comparativa de los proyectos de todas las emisoras hasta la fecha, podemos decir que las ofertas de Diez & Romeo son de las más completas en el mercado. Amen de los resultado cosechados, en cada licitación profundizamos más hacia la exclusividad del proyecto de radio, que elaboramos a imagen y semejanza de las demandas de cada cliente.

A esto hay que unirle la filosofía de la proximidad de Diez & Romeo, que se ejecuta con las sinergias de profesionales que desempeñan sus cometidos en la zona de cobertura del cliente, favoreciendo la integración del equipo de trabajo que se le asigne a la idiosincrasia de la localidad a la que licite.

Con más de 11 años de experiencia en la elaboración de proyectos tecnicos, desde la firma se lleva varias máximas a rajatabla: nuestros clientes no desarrollan ningún documento, ni redactan ninguna memoria o anteproyecto. Pero lo que sí hace es ratificar todas las decisiones propuestas y compromisos asumidos, con nuestro asesoramiento tecnico.

Comentarios

Entradas populares